Crónica Oficial



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 6 Fecha: 24 de Octubre de 2009
Polideportivo: Mun. “La Concepción” Hora: 18:30 h.
( MADRID )







SPORT MADRID MIRASIERRA – 2 / C.G.R. DISTRITO III – 13



SPORT MADRID MIRASIERRA: Jorge; Francisco, Pablo, Diego, Víctor (cinco inicial), Sergio, Alejandro Jose, Calle, Luis Manuel, Gonzalo, Antonio y Carlos.

Goles: Víctor y Calle.

C.G.R. DISTRITO III: Ruiz, Fernando, Carlos, Abel, Iván (cinco inicial), Oscar, Cerezo, Iván Moreno, Alex, Pedro, Roberto Carlos y Pini.

Goles: Fernando (4), Alex (2), Roberto Carlos (2), Iván, Iván Moreno, Abel, Pedro y Pini.


“ VICTORIA Y LIDERATO ”


Importantísima victoria de los de Alcalá de Henares en su visita al Polideportivo de “la Concepción” en Madrid, donde se enfrentaron al SPORT MADRID MIRASIERRA; victoria que le supone auparse a lo más alto de la clasificación y conseguir así el liderato.

El CGR. DISTRITO III, ha realizado el Sábado pasado el mejor partido de lo que va de temporada, muy concentrados todos sus jugadores, muy serios en todas sus acciones, con un ritmo de juego impresionante, con un dominio y con un control del juego aplastante y muy eficaces ante la meta contraria.

Los locales, el SPORT MADRID MIRASIERRA, comenzaron el encuentro tratando de tener la posesión de la pelota y haciéndola circular con cierto criterio, pero dada la presión a la que eran sometidos por los visitantes, este objetivo se les hacía muy difícil, no podían progresar, no podían dar más de tres o cuatro pases seguidos, perdían el balón con facilidad, o mejor dicho, les era robado por los complutenses en muchas de las ocasiones dada la presión a la que sometían al contrario, sobre todo a la hora de sacar el balón desde la propia portería, presión con una intensidad enorme, muy táctica y efectiva, ya que presuponía tener el balón en su poder, hacerlo circular con mucho criterio y crear muchísimas ocasiones de gol ante la meta local.

Con este panorama, como digo, las ocasiones y los goles se sucedían y los locales cada vez se veían más impotentes para poner en peligro la meta visitante. Sólo cuando los alcalaínos han cometido su quinta falta, y entonces, con buen criterio, abandonaron la presión y pasaron a defender en zona-mixta en su propia cancha, es cuando los locales consiguieron crear peligro a su rival. Fue en este período de tiempo, cuando llegaron los dos goles locales, uno de lanzamiento de doble-penalty y el segundo tras una internada por banda de un jugador local, que remata un compañero en el segundo palo. Al descanso el marcador señalaba un claro 2 a 6, a favor de los visitantes.

La segunda mitad siguió por los mismos derroteros; si cabe la presión del equipo complutense fue más eficaz todavía, ya que consiguieron mantenerla sin llegar al límite de las cinco faltas en este período. Los locales ya caían en la desesperación al ver que eran impotentes de trenzar una sola jugada y menos en poner en apuros la meta visitante. Eran estos los que ejercían el control total del encuentro, tanto en defensa como en ataque, y los goles se iban sucediendo; aún así, todo hay que decirlo, los jugadores del SPORT MADRID MIRASIERRA, no dejaron en ningún momento de intentarlo, e hicieron un derroche físico impresionante, lo que pasa que se encontraron enfrente con un equipo muy superior en todos los conceptos, con un ritmo de juego tanto en defensa como en ataque muy elevado y que no les dieron ninguna opción.

El CGR. DISTRITO III, recién ascendido a Nacional “B”, con esta victoria consigue colocarse en lo más alto de la clasificación, consiguiendo así el LIDERATO del Grupo IV, lo que supone todo un mérito para el Club alcalaíno, y es síntoma de que, a pesar de ser un Club humilde, los que lo componen están comprometidos y al menos las cosas se están haciendo bien.


Armando Doval

3 comentarios a “Crónica Oficial”

el CAPI dijo...

muy buena, la cronica..pero si pediria que no dieras esos detalles,que ya te comentare en privado...

oskar3 dijo...

la cronica bien!!!! pero bueno aprovexo para decirle a los administradores q no paran de sorprendernos muy wapos los cromos de esta semana!!!!!!!! A TODO EL MUNDO LE ENCANTA NUESTRA PAGINA

el CAPI dijo...

eyy!!!! que xulo mi cromo.jejjeje

una cosa, me han soplado,que teneis el video de un gol del capi de doble penalty..estaria muy xulo en la web.jjjejee