Crónica Oficial

En exclusiva para http://www.distritotres.tk/, la crónica oficial del encuentro celebrado el sábado



Categoría: NACIONAL “B” Grupo: 4
Jornada: 1 Fecha: 19 de Septiembre de 2009
Polideportivo: Mun. “El Juncal” Hora: 18:30 h.
( ALCALA DE HENARES )




C.G.R. DISTRITO III – 4 / CDE. LOS MAYAS CELTAS – 1

Alineaciones:

1.- C.G.R. DISTRITO III: Pini, Jose, Raúl, Fernando, Carlos (cinco inicial), Abel, Iván M., Miguel Angel, Roberto, Oscar y Ruiz.

Goles: Raúl (2), Jose y Roberto.

2.- C.D.E. LOS MAYAS CELTAS: Jorge, Enrique, Pablo, Daniel, Alexis (cinco inicial), Mario, Diego, José Luis, Jesús y Javier.

Goles: Daniel




BUEN DEBUT


Buen debut el que ha tenido el CGR. DISTRITO III en su nueva andadura en Nacional “B”, y en la nueva cancha donde disputará sus encuentros esta temporada, el Pabellón del Pold. Muncipal “El Juncal”.

Los de casa se fueron a por el partido desde el inicio, presionando al contrario en su propia cancha, dificultándole así la salida del balón y haciendo que lo perdiesen con facilidad. Esto hizo que, los alcalaínos dispusiesen mucho de la pelota y creasen muchas ocasiones de gol, que no se tradujeron todas debido unas veces a los palos, otras al portero rival y en otras a la falta de acierto en la definición. Los visitantes, en ocasiones, al ver que no disponían de la pelota, trataron de hacer lo mismo, pero los alcalaínos se zafaban fácilmente de la presión a la que estos le sometían y seguían llegando con peligro a su portería.

Con este panorama, no tardaron en llegar los dos primeros goles. El primero en una jugada muy trenzada por banda que culminó Raúl de puntera ante la salida del portero y el segundo de un penalty claro, que transformó el mismo Raúl, tras un agarrón muy claro del que fue objeto cuando intentaba llegar a un rechace del portero.

La segunda mitad, siguió por los mismos derroteros, los locales siguieron presionando y haciéndose dueños del balón, mientras los visitantes se veían incapaces de pararlos, teniendo que multiplicarse en defensa porque las ocasiones ante su portería se iban sucediendo una y otra vez. Asi muy pronto, al inicio de este período, llegaron dos goles más para los locales, el primero en una jugada de contraataque, muy bien llevada que finaliza Jose a puerta vacía, tras varios rechaces del portero visitante; y el segundo en una jugada de ataque de todo el equipo muy bien finalizada en el segundo palo por Roberto.

A raíz de este instante, el equipo local tuvo unos minutos de relajación y de bajón en su juego, que fueron aprovechados por los visitantes para conseguir su gol, tras una pared por banda.
Tras este gol, y tras pedir el entrenador local un tiempo muerto, el equipo volvió a despertar y continuó con el juego que había desplegado hasta el momento; y así, las ocasiones volvieron a sucederse ante el meta visitante, pero el marcador ya no se movería.

Como ya digo, gran partido de los locales y buen debut en su nueva categoría.

Armando Doval

2 comentarios a “Crónica Oficial”

el capi dijo...

yo creo que la segunda parte,salimos, mas a defender a media cancha.y de hay las contras...solo apretamos cuando nos marcaron el gol....es mi opinion...jjejeje...

The Boss dijo...

Este rincón, es una de las secciones fijas de la página, donde El Chache (clásico del Distrito III), ofrecerá su opinión, reflexión semanal de todo lo que rodea al club. Esperamos que como el resto de secciones sean del agrado de todos los que acudís a esta pagina