C.G.R. DISTRITO III quiere recuperar la Segunda "B"

El C.G.R. DISTRITO III, que la próxima Temporada 2.011/2.012 militará en la Tercera División de Fútbol-Sala ( Antigua Nacional "B") , y con la ilusión de devolver el equipo a la Segunda División "B" del Fútbol-Sala Nacional ( Antigua Nacional "A"), comienza a estructurar y configurar el equipo con ese objetivo.
La directiva y el cuadro técnico se han puesto manos a la obra y han empezado a entablar conversaciones con diferentes jugadores, primero con los que han pertenecido a la plantilla la pasada temporada, de los cuales, muchos de ellos, continuarán en el equipo la proxima campaña, y segundo, con diferentes jugadores del panaroma madrileño del Futbol-Sala, al objeto de compeltar y configurar una plantilla contrastada y equlibrada, con las garantías suficientes para poder competir al máximo nivel dentro de la Tercera División del Fútbol-Sala y conseguir el ascenso al término de la misma.
Se sabe que jugadores como "Pini", "Ruiz" (porteros), "Oscar", "Pimpo", "Lute", "Raul" y "Chicho", entre otros, van a continuar bajo las órdenes del técnico "Armando Doval" . A éste, le acompañará en la faceta técnica, como segundo entrenador "Jose Antonio" ( que ya estuvo la pasada temporada) y como Delegado, David Sanz ("Araña").
Lo dicho, el objetivo es completar una plantilla que pueda devolver el equipo a la categoría de "bronce" del Futbol-Sala.

Sin comentarios a “C.G.R. DISTRITO III quiere recuperar la Segunda "B"”