CALENDARIO 3ª Div. - Grupo IV - Temp. 11/12

En la fecha de hoy, han salido publicados los CALENDARIOS correspondientes a la próxima Temporada 2.011/2.012 de la 3ª División del Fútbol-Sala Nacional.
El C.G.R. DISTRITO III, competirá encuadrado dentro del Grupo IV de esta categoría, que consta de un total de 16 equipos.
En el citado Grupo IV, aparte de los complutenses, militan entre otros equipos, los recien descendidos de Nacional "A", A.D.A.E. SIMANCAS y COLLADO MEDIANO F.S., asi como los vecinos de C.F.S. TORRES DE LA ALAMEDA, que tan brillantemente han conseguido el ascenso a esta categoría en la pasada temporada.y
La competición comienza el próximo 24 de Septiembre, donde el C.G.R. DISTRITO III rendirá visita al equipo ACCORD FOGON DE BACO de Torrelodones (Madrid), equipo que en la pasada temporada acabó clasificado en 2ª posición de este mismo grupo.
Inicio fuerte de competición para los alcalaínos, ante un fuerte rival, que seguramente estará luchando al final por el campeonato.
La competición, que se aventura muy interesante, con grandes equipos y de muy buen nivel, será muy reñida y disputada, con muchos y grandes partidos y larga en el tiempo.
Los alcalaínos tratarán de volver el año que viene a la Segunda División "B".

Prensa C.G.R. DISTRITO III

Sin comentarios a “CALENDARIO 3ª Div. - Grupo IV - Temp. 11/12”