2

PRÓXIMO ENCUENTRO - Jornada 6

3ª División - Grupo: IV- Jornada: 5
Fecha: 29/10/2011 - Hora: 18:45 h.
Pabellón: P.M. "El Juncal" - Avd. de Madrid-9 - Alcalá de henares (Madrid)

C.G.R. DISTRITO III
CASCO ANTIGUO CARABANCHEL
¡Acércate a vernos - ¡ Anima a tu equipo ! - ¡ Necesitamos de vuestro apoyo !
"La ilusión vale cuando la realidad la toma de la mano"

1

CRÓNICA Jornada 5ª

Categoría: 3ª División - Grupo: IV
Fecha: 22-Octubre-2.011 - Hora: 20:00 h.
Pabellón: "Amaya Valdemoro" - C.D. "José Caballero" - Alcobendas (Madrid)

Encuentro:

SAYBOL CLUBALCOBENDAS.COM - 4
C.G.R. DISTRITO III - 2

Alineaciones:

SAYBOLT CLUBALCOBENDAS.COM: 12.-David Párraga; 20.-José M.; 6.-Luis; 7.-Vicente; 4.-David; 8.-Iván; 11.-Jesús; 15.-Díaz; 14.-Calatrava; 9.-Jorge; 10.-Ignacio y 13.-Juan.

Goles: Calatrava (2); luis e Iván.

C.G.R. DISTRITO III: 12.-Pini; 5.-Plaza; 6.-Pablo; 9.-Lute; 14.-Héctor (cinco inicial); 10.-Pimpo; 15.- Alex; 7.-Rubencín; 4.-Adrián; 3.-Oscar; 16.-Abel y 19.-Litos.

Goles: Rubencín y Lute.

"Primera derrota esta temporada "

El C.G.R. DISTRITO III cosechó su primera derrota esta temporada en Alcobendas, en cancha de SAYBOL ClubAlcobendas.Com, un equipo engañoso, en el sentido de que el puesto que ocupa en la clasificación y los puntos obtenidos hasta la fecha no se corresponden con su potencial.
Los locales salieron a la cancha a demostrar su valía, poniendo mucha intensidad en todas sus acciones, presionando a los de Alcalá en la salida de la pelota y metiendo mucha velocidad en sus acciones de ataque. Esto, unido a que los complutenses en esta primera mitad no salieron enchufados al partido, que estuvieron demasiado apáticos, sin intensidad, faltos de actitud, cometiendo varios errores defensivos y en la transición de la pelota, sin ayudas en defensa, hizo que los de casa les pasasen por encima. Se adelantaron los visitantes en el marcador, eso si, pero fue un espejismos. Los de casa no se vinieron a bajo, todo lo contrario, siguieron manteniendo su alto ritmo de juego, creando una y otra vez ocasiones de gol y encerrando practicamente al C.G.R DISTRITO III en su propia cancha. Al descando, 3 a 1 para los de casa.
La segunda mitad fue bien diferente. Los de Alcalá salieron a por todas, presionando muy arriba a los locales en la salida de la pelota, con mucha más intensidad en su juego, lo que hizo que los locales tuvieran que jugarse muchos balones en largo para poder salir de esa presión, permitiendo así robar y recuperar la pelota muy pronto, aumentando la velocidad en su juego y creando muchas ocasiones de gol. Fue aquí donde no estuvueron finos en este periodo, pues gozaron de varias ocasiones muy claras. De haberlo estado, aún a pesar de haber regalado la primera mitad a los locales, bien pudieron darle la vuelta al marcador. Con esta disposición, a los de Alcobendas no les quedaba otra que jugarse balones en largo sin mucha efectividad. Fue de nuevo en un error de salida de pelota por parte de los de Alcalá, cuando el marcador señalaba un aprteado 3 a 2 a favor de los locales y faltando pocos minutos, lo que permitió a los locales robar un balón y poner el cuatro a dos definitivo en el marcador. Antes, el C.G.R. DISTRITO III lo intentó jugando los últimos minutos con portero jugador, pero resultó inutil, ya que el equipo de casa se defendió con mucho orden contra esta disposición táctica.
En resumen, primera parte "regalada" por el C.G.R. DISTRITO III a los locales, sin actitud, sin intensidad, donde estos pusieron en la cncha todo lo contrario, velocidad, intensidad, juego y ocasiones y una segunda parte diferente, donde a pesar de ir a remolque y arriesgar en la disposición táctica, se mejoró en todos los aspectos y donde se tuvieron ocasiones pero no se supieron materializar. Victoria y resultado justo para los locales, que demostraron mucho más de lo que hace suponer su lugar en la clasificación