Como Mola mi Gramola


Otro grande del panorama musical internacional nos acompañaá esta semana en http://www.distritotres.tk/


El superéxito Little L es es segundo single del disco A Funk Odyssey, que la banda británica Jamiroquai, encabezada por su vocalista Jay Kay, publicó en 2001


El álbum representó el mayor éxito comercial de la banda, donde el Funk y la Música Disco se apoderaron del grupo, dejando totalmente de lado sus raíces Acid Jazz. El disco cuenta con temas de varios géneros, algunos bailables como este "Little L" y otros más suaves como "Black Crow".

El nombre original para el álbum iba a ser 2001: A Funk Odyssey, pero se borró el 2001 porque la casa discográfica no quería una fecha en el título.

7 comentarios a “Como Mola mi Gramola”

The Boss dijo...

Uno de los artistas que mas gusta a los administradores de esta página. Y del cual El Bailon ha ido tomando buena nota...Menudos pasos se marca el gran Jay Kay jej

El Bailon dijo...

Un grande, en todos los aspectos...

el CAPI dijo...

joder que pastelada..de mierda...
(a mi por lo menos me parece muy gay)

me gusta mas esta:
Armand Van Helden - Funk Phenomena 2010 (Starkillers 2009 Remix) HQ

David Guetta feat. Estelle - One Love (Chuckie & Fatman Scoop Remix) DJ Keule Extended Version

hay queda mis peticiones..

Aficionado/a dijo...

¿Pero esto que es?. ¿Una página de un equipo de Fúybol-Sala o una página de música?. Esto ya está degenerando

Melli dijo...

Si se hacen peticiones yo quiero una de "Incubus"!!, por ejemplo.... "Make yourself"

Que gran tema!!!

oskar3 dijo...

aqui musica de guarros nada melli jejejej

el CAPI dijo...

por cierto valla mierda gramola......solo poneis musica pastel..jolines...podrias hacer un poquito de caso a los blogueros mas asiduos y hacer caso a sus peticiones....