PREVIA JORNADA 30 ( Última de Temp. 2010/2011 )




Ultima jornada de liga.Ultimo partido de la temporada para el DIDITEC-DISTRITO III, se despide de su publico ante INTER ESCORIAL F.S., equipo filial del otro equipo de la ciudad el Inter movistar.

Se despide de su público y tal vez de una categoría en la que solo un largo verano, que el domingo empieza, hará definir donde acaba finalmente el equipo al año que viene. Ahora mismo, tras la derrota cosecha la semana pasada ante el Leganes F.S, el equipo complutense es un equipo descendido, pero como digo solo el largo verano dirá donde juega este equipo la temporada que viene.

Se despide de una temporada en la que solo una mala primera vuelta en la que solo cosecho 9 puntos le ha privado de estar luchando con los mejores. Y de una buena segunda vuelta, en la que ha ganado partidos importantes. Sobre todo en su campo donde se espera dar una buena imagen este sábado.

El partido se disputara este Sábado, 21 de Mayo, a las18 horas en el Colegio San Ignacio de Loyola de la ciudad complutense. Contará para este partido con la baja Oscar, capitán del equipo este año, que resulto expulsado la semana pasada.

Un abrazo y hasta la temporada que viene.

2 comentarios a “PREVIA JORNADA 30 ( Última de Temp. 2010/2011 )”

Aficionado dijo...

Vamos, ¡joder!, aquí no se acaba el mundo. Ya veremos lo que pasa en verano, pero hay que ganar este Sábado.

Ex-Distrito iii dijo...

Vamos chavales. Hay que volver a la Nacional "A", si no puede ser este año, el año que viene hay que volver llevar el equipo a "A".
Estamos con vosotros