Diditec – Distrito III partido vital por la salvación.

Tras ganar in extremis al Collado Mediano F.S, la semana pasada el equipo, el equipo complutense, recibe al Universidad de Valladolid F.S, un partido muy importante en el que se puede se puede decidir la salvación, una victoria acercaría mucho a los alcalaínos a los vallisoletanos, equipo que ahora ocupa la 7ª plaza, ultima de las cuales da derecho a seguir un año mas en la categoría de bronce del futbol sala español.
El Universidad de Valladolid F.S es un equipo rápido, que domina muy bien el contraataqué, arma con la cual llego a ponerse 4-0 en el partido de la primera vuelta disputado en la capital castellanoleonesa. No obstante Diditec – Distrito III, tiro de casta en los últimos minutos dejando el resultado final en un 5-4, que da muchas esperanzas a los alcalaínos.

El partido se disputara a las 18:30 horas, en el colegio San Ignacio de Loyola. Diditec – Distrito III, contara con la duda de Raúl que no ha podido entrenar con normalidad, el jueves. Y Pimpo que cumple su primer partido de sanción.

Sin comentarios a “Diditec – Distrito III partido vital por la salvación.”