Diditec – Distrito III viaja invicto a Valverde del Majano

El equipo complutense, invicto en la segunda vuelta con tres victorias y un empate, consiguiendo de esta manera, más puntos que en la primera vuelta, se enfrenta esta semana el equipo segoviano de Valverde F.S., equipo que se sitúa en la zona tranquila de la clasificación.

Diditec – Distrito III ya fue capaz de sorprender a los segovianos en el partido de Alcalá, donde les endoso un 6-1 con mucha autoridad. El equipo alcalaino sabe que este partido será más complicado, ya que Valverde en su campo y con el apoyo de su publico es un equipo fuerte, no obstante los alcalaínos saldrán a por todas, para seguir refrendando con resultados el buen trabajo realizado, y seguir así con la esperanza de la salvación.

Para este partido Armando, contará con las bajas de Álvaro, recientemente operado de rodilla, Araña que esta a la espera de una nueva exploración en la rodilla y Yagüe que no viaja por motivos personales. Lute será duda hasta el ultimo momento por una contractura en su pierna derecha.

El club de nuevo vuelve hacer un esfuerzo para fletar un autobús para jugadores y aficionados, saliendo a las 14:30 del Colegio San Ignacio de Loyola.

Todo el que quiera acompañar al equipo será bien recibido.

Sin comentarios a “Diditec – Distrito III viaja invicto a Valverde del Majano”