Cronica Jornada 15

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 15
Fecha: 8 de Enero de 2011
Polideportivo: “P. M. Navaarmado” Hora: 18:00 h.
( EL ESCORIAL - Madrid )

Encuentro: INTER-ESCORIAL F.S. – 7 / DIDITEC-DISTRITO III – 2
Alineaciones:

1.- INTER ESCORIAL F.S.: Eduardo, Orol, Fernando, Daniel, Javier (cinco inicial), Rubén, Davichín, Miguel Angel, Aarón, Sergio y Darío.

2.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, Víctor M., Lute, Raúl (cinco inicial); Diego, Pimpo, Cerezo, Carly, Oscar y Araña.

GOLES: 1-0 (13´) Daniel; 1-1 (15´) Cerezo; 1-2 (18´) Diego, 2-2 (24´) Rubén, 3-2 (26´) Miguel Angel; 4-2 (27´) Javier; 5-2 (32´) Lute (p.p.); 6-2, (35´) Davichín; 7-2 (37´) Fernando

ÁRBITROS: Sres. José Gabriel Garro y Jesús Losada del colegio madrileño. Amonestaron a Eduardo, Daniel, Davichín y Javier por los locales y a Pimpo, Araña y Uli por los visitantes.


CRÓNICA: “ LOS LOCALES FUERON MEJORES ”

Último partido de la primera vuelta, después del parón navideño y nueva derrota para los alcalaínos, ésta vez en cancha del INTER ESCORIAL F.S.

En la primera mitad, los locales llevaron el peso del partido, en lo que a posesión de la pelota se refiere y el control del juego, lo que les hizo disponer de alguna que otra ocasión, todas ellas desbaratadas por una defensa visitante bastante ordenada y por el acierto de su portero, lo que permitían a los de Alcalá robar una y otra vez balones en la línea de creación local y salir al contraataque con mucho peligro, poniendo en apuros en varias ocasiones la meta local. Se adelantaron los locales, tras un error del equipo visitante en la salida del balón, pero los de Alcalá no se descompusieron y siguieron defendiendo con orden y criterio y siguieron contragolpeando con mucho peligro. Fruto de estos contragolpes, consiguieron dos goles que les permitieron irse al descanso con ventaja en el marcador, UNO a DOS.

La segunda mitad se desarrolló por los mismos cauces, con una diferencia, que cuando los locales consiguieron darle la vuelta al marcador, después de haber dispuesto los complutenses de dos claras ocasiones para aumentar la ventaja en el marcador, cuando consiguieron darle la vuelta, el empate lo materializaron tras una serie de rechaces y el TRES a DOS tras una bonita pared en banda finalizada en segundo palo, el equipo alcalaíno se vino a bajo, perdió el orden, tanto en defensa como en ataque, la concentración y la tensión necesaria para afrontar este tipo de partidos, lo que hizo que apareciesen de nuevo los errores individuales y colectivos, queriendo hacer las cosas más con voluntad y con ímpetu individual que con orden y criterio colectivo y esto fue aprovechado muy bien por los locales, que poseen jugadores veteranos de gran calidad, para ir poniendo ventaja en el marcador hasta llegar al SIETE a DOS final.

Sin comentarios a “Cronica Jornada 15”