CRONICA JORNADA 12

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 12 Fecha: 4 de Diciembre de 2010
Polideportivo: Coleg. San Ignacio de Loyola Hora: 17:00 h.
( ALCALA de HENARES )

Encuentro: DIDITEC-DISTRITO III – 6 / A.D. ARLEQUIN – 5

Alineaciones:

1.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, Lute, Raúl, Oscar II (cinco inicial), Carly, Cerezo, Oscar I, Edu, Pimpo, Yagüe y Araña.

2.- A.D. ARLEQUIN: Israel, Diego, Felipe, Daniel, Luis ( cinco inicial ), Abel, Oscar, Víctor y David.

GOLES: 1-0, Uli (5'); 1-1, Felipe (7´); 1-2, Diego ( 9´), 2-2, Raúl ( 13´); 2-3, Abel (16´); 3-3, Uli ( 19´); 4-3, Pimpo ( 22´); 4-4, Abel ( 27´); 5-4, Cerezo (30´); 5-5, Daniel (33´) y 6-5, Uli ( 37´).

ÁRBITROS: Miguel García España y Rubén Romero Candela, del colegio de Castilla La Mancha. Amonestaron con tarjeta amarilla a Pimpo, por el equipo local y a Víctor del equipo visitante.


CRÓNICA:

Victoria importante del DIDITEC-DISTRITO III, en casa y ante un rival que al igual que ellos ocupa los puestos bajos de la clasificación. Importante por tres razones, la primera por que cambia la dinámica que venía manteniendo el equipo alcalaíno en las últimas jornadas en las que no conseguía vencer, segundo por que este cambio, esta victoria me imagino que levantará los ánimos de los jugadores y se sentirán más reforzados en su moral y tercero porque se trataba en esta ocasión de un rival ante el que no se puede perder, dada la posición que ocupa la tabla.

En relación a partidos anteriores, se puede decir que el equipo ha mejorado un poco en su juego, un poco, pero aún le falta intensidad y actitud sobre todo en defensa. Siguen cometiendo muchos errores en esta faceta del juego, quizás por la ansiedad, por esa posición que ocupan y por las ganas que tienen de salir de esa vorágine de derrotas cosechadas últimamente; errores que vienen propiciados muchos de ellos por esa falta de actitud, y estos errores les matan, ya que el equipo contrario se aprovecha de ellos. Cambiaron la posición defensiva, pero este cambio tiene que venir acompañado de más intensidad, sino no no valdrá de nada.

La primera mitad fue muy igualada y eso quedó reflejado en el marcador al descanso, TRES a TRES.

El segundo período fue diferente. Los locales pusieron si mucha más intensidad y crearon muchas ocasiones de gol increíblemente que no transformaban, situaciones tan claras como de dos para el portero visitante. Entre estas ocasiones de gol erradas por los locales y los errores propios, que los seguía habiendo, en esta ocasión errores en los pases y errores de colocación sobre todo, permitieron mantener con vida hasta el final del partido al equipo contrario, que nunca se dio por vencido y que creó más de una ocasión para poder igualar e incluso darle la vuelta al marcador.

En resumen, se notó cierta mejoría pero todavía a los alcalaínos les falta intensidad, concentración, colocación en la cancha en momentos puntuales del juego y eso es ACTITUD, y luego cometer menos errores en los pases, sobre todo en la transición de defensa al ataque.

Esperemos que esta victoria les de cierta confianza, que la ansiedad no les asfixie y les haga entender que con actitud se cometen menos errores o por lo menos se hacen menos visibles.

Sin comentarios a “CRONICA JORNADA 12”