CRONICA JORNADA 9

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 9 Fecha: 13 de Noviembre de 2010
Polideportivo: “Fuente de la Mora” Hora: 16:00 h. ( VALLADOLID )

Encuentro: C.D. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – 5
DIDITEC-DISTRITO III – 4

Alineaciones:

1.- C.D. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Félix, Castrodeza, Fraile, Virgilio, Jaime (cinc inicial), Jorge, Blanco, Adri, Jesús, Héctor, Daniel y Miguel.

2.- DIDITEC-DISTRITO III: Araña, Carly, Lute, Raúl, Pimpo (cinco inicial), Uli, Cerezo, Oscar I, Víctor M., Yagüe y Araña.


GOLES:

ÁRBITROS: Fco. Javier Lucas Rodríguez y Sergio Moreno de Santos, del colegio segoviano. Amonestaron con tarjeta amarilla a Jesús y Félix, y con tarjeta roja ( doble amarilla ) a Adri por el equipo local y a Jorge, Victor M., Pimpo, Uli y Raúl por el equipo visitante.


CRÓNICA: “ NUEVA DERROTA ”

El equipo alcalaíno no acaba de asentarse en la nueva categoría y ha cosechado una nueva derrota en su visita a los universitarios de Valladolid.

Comenzaron bien el encuentro, teniendo la posesión de la pelota, haciéndola circular con criterio y creando ocasiones varias ocasiones de gol ante la meta local, ocasiones que no supieron transformar, en unas ocasiones debido a la actuación del meta vallisoletano, otras el palo y otras marradas; y ya se sabe, el que perdona…….. Y así fue, en la primera ocasión que los castellanos se acercaron a la meta visitante, en una mala acción defensiva de éstos, acompañada de una indecisión de sus jugadores y de su meta, los locales consiguieron el primer gol. A partir de este instante, como si el gol en contra se tratase de una losa, los complutenses desaparecieron del partido por arte de magia. Los locales sin mostrar un juego brillante, les bastaba sus contragolpes, en muchas ocasiones lanzados por su propio portero, para poner ventaja de nuevo en el marcador en dos ocasiones e irse al descanso con un marcador muy favorable, TRES a CERO.

En la segunda mitad, el equipo de DIDITEC-DISTRITO III, puso más empeño y más entusiasmo en tener la pelota y esto les volvió a la senda de crear una y otra vez ocasiones de gol, pero de nuevo éstas no eran transformadas, lo que iba incrementando en sus jugadores la ansiedad y la precipitación. A los locales les bastaba con defenderse y seguir contragolpeando con mucho peligro, tanto es asi que, en nuevo contragolpe consiguieron subir al marcador un gol más.

Ya con el marcador muy desfavorable, el mister alcalaíno se la jugo el todo por el todo, y a falta de más de diez minutos para la finalización, decidió utilizar la opción de jugar con portero-jugador. Fueron estos instantes los mejores de los visitantes, los mejores y los más efectivos, pues poco a poco iban reduciendo la ventaja en el marcador para llegar a los minutos finales con opciones de poder, cuanto menos, empatar el encuentro, pero el tiempo, el reloj del marcador jugaba en su contra. Al final, victoria local y tres puntos muy importantes que se han dejado los de Alcalá ante un rival directo por mantener la categoría.

Sin comentarios a “CRONICA JORNADA 9”