CRONICA JORNADA 8

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 8 Fecha: 6 de Noviembre de 2010
Polideportivo: Coleg. San Ignacio de Loyola Hora: 18:30 h.
( ALCALA de HENARES )

Encuentro: DIDITEC-DISTRITO III – 2 / C.D. COLLADO MEDIANO F.S. – 4
Alineaciones:

1.- DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, Lute, Raúl, Cerezo (cinco inicial), Carly, Oscar I, Oscar II, Edu, Pimpo, Víctor M. y Araña.

2.- C.D. COLLADO MEDIANO F.S.: Francisco, Javier, Miguel, Iván, Antonio (cinco inicial), Carlos, Galán, Paños, Miguel A., Grande y Manuel.

GOLES: 1-0, Uli (7'); 2-0, Raúl (11'); 2-1, Grande (18´), 2-2, Antonio (34´), 2-3, Grande (37´), 2-4, Javier (39´).

ÁRBITROS: Alejandro Jiménez y Gerardo Soto, del colegio de madrileño. Amonestaron con tarjeta amarilla a Pimpo, Carly y Raúl por el equipo local y a Antonio, Miguel A. y Paños por el equipo visitante. Con roja directa al portero visitante Francisco.


CRÓNICA:

Mal encuentro, quizás el peor de lo que va de temporada, el que realizaron los alcalaínos del DIDITEC/DISTRITO III ante los serranos de Collado Mediano.

De inicio, los locales plantearon el encuentro como viene siendo habitual en ellos, defensa en media cancha y presionando la salida de la pelota del equipo contrario cuando era puesta en juego por su guardameta. Los visitantes, querían llevar el control del partido, del juego y tener la posesión de la pelota. De inicio ni uno ni otro equipo conseguían sus objetivos con estas disposiciones, ni los locales presionaban con el criterio suficiente como para robar balones al contrario y finalizar en superioridad, ni los visitantes lograban tener en su poder, todo el tiempo que quisieran, la pelota. Aún así, quien sacó más provecho de esta situación fue el equipo local, que se adelantó en el marcador hasta en dos ocasiones, poniéndolo franco a su favor, pero he aquí, que a partir de ese instante, fue cuando los visitantes tomaron la iniciativa en el juego, se hicieron los dueños de la pelota y crearon el mayor número de ocasiones de gol, consiguiendo acortar distancias en el marcador, poco antes de irse al descanso. Quizás ya debieron irse con un mayor fruto al descanso si no hubiera sido por la buena actuación del portero local.

Tras el descanso, fueron los visitantes quienes, con una presión asfixiante sobre la salida del balón de los locales, que les permitía robar una y otra vez el balón, se fueron a por el partido, se hicieron con el control total del juego, con la posesión de la pelota y eran quienes creaban una y otra vez ocasiones de gol ante la meta local. Estos los locales, trataban de defenderse con orden, como buenamente podían, pero eran incapaces de trenzar apenas una sola jugada de ataque y de salir de la férrea presión que ejercía el equipo contrario, por lo que las ocasiones de gol fueron muy escasas en este período y las pocas que han tenido, no fueron finalizadas ni en la mejor situación ni de la mejor manera. Aunque consiguieron mantener el marcador hasta los minutos finales, fueron en estos cuando el equipo serrano decidió el encuentro a su favor. Los locales, en estos minutos, aun a pesar de disponer de superioridad numérica por expulsión del meta visitante, no solo no supieron o no estuvieron acertados para poder conseguir el empate, sino que además, recibieron un gol en contra que ponía el marcador final en DOS a CUATRO a favor de los visitantes.

Justa derrota de los locales, que no estuvieron acertados en casi ninguna de las fases del juego y que su falta de acierto, la supo aprovechar muy bien el C.D. COLLADO MEDIANO F.S. para llevarse la victoria.

Sin comentarios a “CRONICA JORNADA 8”