Jornada 3

Categoría: NACIONAL “A” Grupo: 3
Jornada: 3 Fecha: 2 de Octubre de 2010
Polideportivo: Coleg. San Ignacio de Loyola Hora: 17:30 h.
( ALCALA de HENARES )

DIDITEC-DISTRITO III – 4 / SPORT SALA VILLAVERDE - 6


Alineaciones:

DIDITEC-DISTRITO III: Pini, Uli, Víctor M., Pimpo, Lute (cinco inicial), Yagüe, Oscar II, Oscar I, Edu, Carly y Alvaro.

SPORT SALA VILLAVERDE: Celso, Santiago, Emilio, David, Javier (cinco inicial), Sergio, Jose A., Rodrigo, Pumar, Aparicio, Alvaro

GOLES: 0-1, David (8'); 1-1, Óscar II (12'); 1-2, Sergio (15´), 1-3, Rodrigo (17´); 2-3, Oscar II (19´); 2-4, Jose A. ( 23´), 2-5, Santiago (27´), 3-5, Pimpo (30´), 4-5, Pimpo (34´); 4-6, David (39´).

ÁRBITROS: Manuel Burillo López y Miguel Sánchez Martín del colegio madrileño. Amonestaron a Lute por parte local y a Santiago, David, Sergio y Javier por parte visitante.




Los errores locales en defensa y la falta de intensidad en momentos clave del partido decidieron el encuentro a favor de los visitantes.

Los locales quisieron desde el inicio llevar el peso y el control del partido, pero esto no les fue posible debido a la falta de acierto sobre todo en los pases. Si a esto añadimos, la falta de intensidad, sobre todo en defensa, lo que generaba error tras error, el resultado en la primera mitad no se podía tornar de otra manera. Aunque, a finales de esta primera mitad, y tras un tiempo muerto, el equipo local mejoró un poco, esto no le bastó para igualar el marcador. Los visitantes, sin hacer un juego brillante, les bastaba con el orden en la cancha y aprovecharse de los errores defensivos locales para irse con ventaja en el descanso a los vestuarios;. 2 a 3 a favor de los madrileños.

En la segunda mitad, al inicio, poco cambió la decoración. Los locales seguían cometiendo imprecisiones en los pases, seguían cometiendo errores en defensa, sobre todo en el repliegue, que eran muy bien aprovechados por el equipo visitante, que muy pronto se puso en el marcador con una ventaja sustancial y cómoda. Tras este despropósito del equipo local, llegó la reacción, pero ya el tiempo jugaba en su contra. Llegaron a acortar las distancias en el marcador y colocarse a un solo gol de diferencia a falta de pocos minutos ( 4 a 5 ), entonces decidieron arriesgar y jugar con portero jugador y tuvieron la ocasión de empatar el encuentro, pero no la supieron definir. Por el contrario, a falta de pocos segundos, en un balón robado en defensa, los visitantes sentenciaron el encuentro.

Justa victoria visitante en un encuentro en el que los locales no estuvieron nada acertados y solo jugaron por momentos como ellos pueden hacerlo.

Sin comentarios a “Jornada 3”