Ciudad de los Muchachos


Es increible, como a veces perdemos la noción de la cantidad de gente que nos sigue, que nos lee, que rie con nosotros...

Por eso es superagradable para aquellos que conformamos y gestionamos la página y espero que para que todos los que la seguís, el recibir una respuesta del "exterior"...

Por supuesto, este es un canal donde estarán las puertas abiertas a todos y así creemos que es de consideración publicar, como es en este caso,aquella información que se han molestado en remitirnos, agradeciendo que nos hayan considerado un lugar donde publicarlo...Os doy traslado del mensaje que hemos recibido en nuestro correo, para todo aquel visitante que pueda interesar...

Estimados amigos:


El mundo del deporte en el que nos movemos evoluciona favorablemente dentro de todos los aspectos del mismo (Ligas mejor organizadas, mejores campos de juego, mayor preparación de jugadores y entrenadores…).



Uno de los aspectos más importantes para poder seguir creciendo es la formación continua de nuestros entrenadores y monitores, por eso y ante esta inquietud desde el C.D.Ciudad de los Muchachos y la inestimable colaboración de Escuelas Católicas de Madrid (ECM) vamos a ofertar un curso teórico/práctico para el entrenamiento de futbol sala.



Este curso constará de 6 módulos formativos donde se tratarán aspectos como :desarrollo de una sesión de entrenamientos, el entrenamiento técnico, físico ,táctico y especialmente el de reglas de juego ( en un deporte con unas reglas tan cambiantes como es el fútbol sala es importante estar al día de todas y solucionar dudas).



Para la realización de dichas ponencias contaremos con la presencia de entrenadores y psicólogos del Atlético de Madrid, preparadores físicos del Getafe CF y Atlético de Madrid, árbitros de División de Honor y entrenadores de la misma categoría.



En el archivo adjunto tienen toda la información necesaria acerca de las jornadas, pero para cualquier duda se pueden poner en contacto con la organización en el siguiente mail: comunicacion_city@hotmail.com.



Para mi es un placer animaros e invitaros a realizar este curso.



Un saludo.

C.D. Ciudad de los Muchachos.

Sin comentarios a “Ciudad de los Muchachos”