El rincón del Chache


Muy de acuerdo con la crónica de Armando, mal comienzo por el tema de actitud y gran reacción a tiempo antes de que se complicase más el partido. Ellos tenían a un jugador muy desequilibrante y eso unido a cierta apatía defensiva, dio alas a Los Negrales que se encontraron con un marcador más cómodo de lo esperado por ellos.
Pero a todo jugador se le va mermando la "gasolina" con el paso de los minutos y su ausencia en la cancha se dejaba notar en su equipo, cosa que no ocurría en el Distrito III, cuyos contínuos cambios no disminuían el ritmo de juego, algo que también dice mucho de la concentración de todos los componentes. De hecho, jugadores que no comenzaron de inicio tuvieron gran influencia en el juego y en el resultado.
A destacar los dos grandes goles de Alex, y el primer gol de doble penalty, ejecutado por El Capi que esperó pacientemente su turno en la ronda de lanzamientos, pese a que la grada lo pedía a gritos. Pero la reacción comenzó en el cambio de planteamiento tras el 0 a 2 y la entrada en contacto con el balón de Pimpo que hiló una serie de jugadas que hicieron despertar del letargo al equipo, y es que dicen que el primer gol tiene valor doble. Grande PIMPO!

5 comentarios a “El rincón del Chache”

oskar3 dijo...

joe el xaxe q wapete q sale en la foto ejjeje

el CAPI dijo...

ese no es al xaxe.......

darle a eeste chico un bombo---es el jefe de la peña-...

El Mister dijo...

Buena foto. hay que felicitar al fotógrafo. El Chache parece hasta más alto. Je, je, je, je.........

el CAPI dijo...

que recuerdos....me tae esa chimenea.....

que ganas de repeir otra igual, donde sea y como sea.....pero como minimo.....los mismos...

PD:si no quereis perderos una semana santa inolvidable...no hagais planes para esas fechas(semana santa)

El Mister dijo...

¡Joder!, el CAPI ya tiene planes para Semana Santa. Que adelantado, no?.
Hacedle caso, seguro que será inolvidable.